Frases Celebres de Genios

"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio". George Bernard Shaw
" El Reign In Blood (Slayer) es el mejor disco que he escuchado en mi vida" Bryan Adams

Timothy Patrick Kelly


Timothy Patrick Kelly (13 de enero, 1963 - 5 de febrero de 1998) era el guitarrista de la banda Slaughter. Fue trágicamente muerto en un accidente de automóvil en 1998. Jeff Blando sustituirá Kelly en la guitarra en 1998.
Biografía Tim Kelly nació el 13 de enero de 1963 en Trenton, Nueva Jersey. Tim fue un autodidacta guitarrista y comenzó su carrera musical en el sexto grado. Fue inspirado por otros guitarristas como Rick Derringer y Peter Frampton.
Algunas de las bandas en que participo durante su carrera fueron Hellion, New Haven, y Allegiance (lidereada por su hermano Brian), con el cualestaria en otras bandas. Después de que no existe un verdadero éxito con estas bandas, Kelly se unio con con Mark Slaughter y Dana Strum (ambos procedían de Vinnie Vincent Invasion) para formar un nuevo grupo con música original. , y más tarde fue reclutado Blas Elias quien se incorporó como baterista. Por lo tanto, Slaughter se formó a fines de - 1988.
Con Slaughter, Kelly escribio y compuso varias canciones. En el primer álbum de la banda, escribió y realizó la fundamental pieza denominada "Reflexión of june" que dedica a su hermana, que murió en 1982 de cáncer de ovarios. En total, Kelly publico cuatro álbumes de estudio con la banda, y dos álbumes en vivo, el último de los cuales (Eternal Live) se publicó póstumamente e incluye un vídeo y pictórica homenaje a Kelly.
Debido a una condena por delitos relacionados con las drogas, Kelly fue obligado a participar activamente en el servicio a la comunidad, sobre todo en la mano a nuestros jóvenes con problemas con un mensaje positivo. Kelly fue abierto a sí mismo de tener un poco de un atribulado pasado y consideró importante que, para llegar a través de su mensaje.
El 5 de febrero de 1998, Kelly murió en un accidente de automóvil en Bagdad, Arizona. En el momento de su muerte, residía en Henderson, Nevada.
Casado con Sarah Norton UNLV un estudiante de la Guardia Nacional y del Ejército Soldado de mayo de 1993 a 1996.

0 comentarios: